Cuidado de Joyas

Cuidado de las joyas

Nuestras joyas, están hechas de plata de Ley 925 bañadas en oro de 18k

Es importante tener en cuenta varios consejos para su cuidado:

     -Procura quitarte tus joyas antes de ducharte, bañarte en el mar o la piscina y antes de utilizar productos de limpieza. El jabón y otros químicos pueden resultar abrasivos y tienen efecto decolorante en el oro. Esto no significa que no puedas ducharte con ellas, al contrario. Lo que sí debes tener en cuenta es que cuanto más las cuides mucho más tiempo estarán perfectas.

     -Trata tus joyas de oro con cuidado, a pesar de ser un material resistente puede deformarse con facilidad así que intenta cuidarlas siempre al máximo.

     -Es aconsejable guardar las joyas en una bolsita de tela o en un joyero. De maneras separadas para que no se         rayen, en lugares secos y alejadas de la luz.

      -Limpia tus joyas cuando las notes oscurecidas. Cuanto más tardes en limpiarlas, más se deteriorarán.Intenta mantenerlas en un lugar seco y sin humedad.

  • Evita hacer deporte con ellas. No va a pasar nada si lo haces, pero el ph de la piel de cada persona es distinto y hay veces que tu propio sudor puede alterar la superficie de la pieza y causar deterioros en las joyas

CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS JOYAS

Para limpiar tus joyas utiliza un paño de algodón y frota la pieza de manera suave. Puedes repetir este proceso siempre que lo desees y tus joyas se mantendrán brillantes y en perfecto estado.

No utilices productos abrasivos, en tal caso podrías utilizar de manera esporádica alguna jabón neutro que no altere el metal.

Disfruta de ellas y si tienes cualquier duda o problema escríbemos a kelaya.jewelry@gmail.com